SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El jueves de Feria habrá horas sin ruido en el parque de atracciones

Fiestas mayores |

Se intenta favorecer la asistencia de niños con algún tipo de espectro autista

El área de Fiestas Mayores vuelve a poner en marcha la medida la Feria Sin Ruido con la que el jueves, 8 de junio, habrá horas sin ruido en el parque de atracciones para favorecer la asistencia de niños con algún tipo de espectro autista.

Así, durante el jueves de Feria El Abrazo, desde las 18.00 horas y hasta las 00.00 horas, las atracciones estarán libres de música, bocinas o pitidos. Una feria silenciosa para que todos tengan la oportunidad de pasar por ella.

“El objetivo es promover unas fiestas más accesibles e inclusivas, valorando la sensibilidad de las personas con Trastorno del Espectro Autista hacia los estímulos de su entorno, como pueden ser el sonido y el ruido y puedan disfrutar de la Feria y de las atracciones infantiles en un entorno seguro en familia o con amigos”, explica el delegado de Fiestas Mayores, Rafael Reyes.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.