SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Nueva edición del Campamento Urbano del área de Juventud

Juventud |

Se celebrará del 26 de junio al 28 de julio en el CEIP La Paz. El plazo de inscripción se abre el 2 de junio, a las 9.00 horas, vía telemática a través de la Sede Electrónica de La Rinconada o en el Centro Joven la Estación

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Juventud, pone en marcha una nueva edición de Campamente Urbano para las vacaciones de verano.  El CEIP La Paz acoge este programa de ocio infantil y abre sus puertas a los más pequeños para que disfruten de unas vacaciones divertidas, educativas y rodeados de amigos.

Del 26 de junio al 28 de julio, los menores nacidos entre 2011 y 2017 y residentes en el municipio, podrán participar en este proyecto que ofrece multitud de actividades para los menores. El horario es de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas, y, además, para conciliar la vida familiar y laboral también habrá aula matinal a partir de las 7.30 horas.

“Los y las participantes del Campamento aprenden a trabajar en equipo, solidaridad, conciencia medio ambiental y cuidado de la salud, tanto individual como colectiva, divirtiéndose, con dinámicas grupales que fomentan la cohesión y la integración, así como la autonomía”, explica la delegada de Juventud, Mercedes Bueno. También, subraya que este programa “intenta facilitar la conciliación de las familias cuando acaba el curso escolar y es más difícil ajustar los horarios”.

El Campamento Urbano se puede solicitar para el período completo o sólo una parte: del 26 de junio al 14 de julio o del 17 al 28 de julio. El plazo de inscripción de abre el día 2 de junio a las 9:00 horas y puede hacerse por vía telemática o presencial. Más información en el Centro Joven ‘La Estación’, en el email informacionjuvenil@aytolarinconada.es o bien en el teléfono 954793900.

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.