SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento pone ocho lanzaderas gratuitas para ir a la Feria

Fiestas mayores |

Las líneas de autobuses saldrán desde distintos puntos del municipio con llegada al recinto ferial, durante todo el día y de manera ininterrumpida

Con el eslogan ‘A la Feria mejor en autobús’, el Ayuntamiento de La Rinconada pone en marcha un servicio gratuito de lanzaderas para desplazarse, desde diferentes puntos del municipio, al recinto ferial.

En concreto son ocho líneas que tienen como puntos de salidas: la Plaza del Mentidero (Línea 1); Glorieta Calle Gines (Línea 2); Parque de Estrasburgo (línea 3); Los Carteros (Pabellón Municipal Fernando Martín - Línea 4); Bética esquina calle Córdoba (Línea 5); Estadio Felipe del Valle (Línea 6); Avenida de Boyeros (Línea 7); Alberto Lista (Área de Igualdad – Línea 8).

Las lanzaderas serán durante todo el día y de manera ininterrumpida en los siguientes horarios: miércoles 7 de junio de 20.00 a 06.30 horas; del jueves 8 de junio al sábado 10 de junio de 13.00 horas a 06.30 horas; domingo 11 de junio de 13.00 a 01.30 horas.

Como señala el delegado de Fiestas Mayores, Rafael Reyes, “se responde así a otra de las grandes propuestas de la ciudadanía con respecto a la Feria del año pasado, la movilidad. Hemos estado muchos meses trabajando en este proyecto piloto, del que estudiaremos su acogida para su perfeccionamiento en ediciones futuras”. 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.