SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

‘Creciendo juntas’ del área de Igualdad continúa con el Aula de Verano

Igualdad |

Los meses de julio y agosto, el Centro Municipal de Información a la Mujer ofrece talleres de yoga y pilates, en ambos núcleos de población. Las inscripciones están abiertas a partir del 13 de junio

En palabras de la delegada de Igualdad, Noelia Ramírez, “Creciendo juntas es un programa que trabaja la autonomía y la salud de las mujeres de la localidad a lo largo del año, que no termina con la llegada del periodo estival, sino que continúa con el Aula de Verano que permite a nuestras usuarias continuar participando también en los meses de verano y, a otras nuevas, que no pueden durante el curso por horarios o disponibilidad, iniciarse en este periodo de vacaciones, al ser un formato más reducido”.

Así, el Centro Municipal de Información a la Mujer oferta, para los meses de julio y agosto, los talleres de yoga y pilates, en ambos núcleos de población. Las clases se imparten por las mañanas en diferentes espacios como el Centro Cívico Los Silos y el Centro de Formación Violeta. Alrededor de 80 usuarias van a participar a lo largo del verano en estas actividades.

“Este es un formato que nace de la escucha activa de las mujeres y usuarias del CMIM”, apunta Ramírez.

Las inscripciones se abren el próximo 13 de junio y pueden realizarse en el CMIM, en la calle Alberto Lista o bien en Los Silos, en calle Manuel de Rodas. Más información en estos mismos espacios o bien en los teléfonos: 955 79 05 34 / 674 417 385.

Tras el verano, Igualdad pondrá en marcha un nuevo curso de actividades, “un programa feminista que vuelve a apelar a lo plural, a lo creativo, a lo reivindicativo y transformador”.

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.