SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Alcalá la Real, nueva parada para el Senderismo La Vega

Deportes |

El club rinconero participa en la XVIII Travesía de Resistencia Sierra Sur de Jaén, sobre un recorrido de 52 kilómetros con un desnivel positivo de 2.000 metros

El Club Senderismo La Vega sigue participando en la CATR 2023. En esta ocasión, tomaba parte en la XVIII Sierra Sur de Jaén, con epicentro en Alcalá La Real. Con un recorrido circular de 52 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.000 metros en positivo y subiendo a la cima La Martina (1.552 metros).

La salida tuvo lugar en el municipio jiennense, desde donde pasó por por Castillo de Locucin, río San Juan, La Martina, Aldea de Charilla y, de nuevo, Alcalá La Real, donde se situaba la meta

Pese a la intermitente presencia de la lluvia a lo largo del recorrido, la prueba contaba en esta ocasión con la presencia de un total de 158 inscritos, a los que había que sumar una veintena de ruteros, y unos cincuenta voluntarios de ADAN Zumaque, sanitarios y Protección Civil.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.