SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Pulsera identificativa para menores en la Feria El Abrazo

Fiestas mayores |

Un año más, Protección Civil pone en marcha este servicio de localización de menores a través de pulseras identificativas

El área de Protección Civil pone en marcha este servicio que consiste en pulseras identificativas para los menores, con los datos de contacto de sus progenitores o adulto a su cargo. Así, en caso de despiste del menor, cualquier persona podrá localizar a la familia del pequeño en minutos a través de esta pulsera.

Desde las 21.00 horas del miércoles 1 de junio, las personas interesadas pueden acercarse a la caseta de Seguridad Ciudadana, al lado de la caseta municipal, para obtener esta pulsera identificativa y, además, los voluntarios y voluntarias del cuerpo llevarán encima pulseras por si alguien no se puede acercar a la caseta.

Desde Protección Civil también piden la colaboración de la ciudadanía en general. En caso de encontrar un menor aparentemente perdido durante la feria, compruebe que lleva la pulsera y póngase en contacto con su familia o con Protección Civil o los Cuerpos de Seguridad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.