SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Jornadas de Formación: mejora tus posibilidades de encontrar empleo

Formación |

Estas jornadas, organizadas por Acción contra el Hambre dentro de su programa Vives Emplea donde colabora el Ayuntamiento de La Rinconada, ofrecen diferentes talleres encaminados a favorecer la empleabilidad de sus participantes

Entre los días 12 y 15 de junio, la Hacienda Santa Cruz acoge las ‘Jornadas de formación: Mejora tu posibilidad de encontrar empleo’. Estas jornadas, organizadas por Acción contra el Hambre dentro de su programa Vives Emplea donde colabora el Ayuntamiento de La Rinconada, se desarrollarán durante cuatro días, de 10.00 a 13.00 horas. 

De manera intensiva las personas participantes tratarán lo más importante a la hora de buscar empleo, desde cómo resaltar un currículo vitae hasta terminar realizando una buena entrevista de empleo. Las jornadas van dirigidas a todas las personas mayores de edad en situación de desempleo (inscritos en el SAE).

La primera de las sesiones girará en torno a cómo diseñar un curricular atractivo con Canva, la segunda sobre el auto conocimiento de las competencias profesionales, la tercera sobre herramientas digitales para buscar empleo en la web, y en la cuarta y última del jueves 15 de junio se abordará la entrevista de trabajo con supuestos prácticos de dinámicas grupales o procesos de selección.

Las personas interesadas en asistir a estas jornadas gratuitas, deben contactar con Alicia Parejo, Técnica de Inclusión Sociolaboral de Vives Emplea en La Rinconada en el email aparejo@gmail.com o al teléfono 629 471 290. 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.