SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Alumnado de Los Azahares visitan Radio Rinconada

Educación |

Los y las escolares han contado en las ondas el trabajo realizado en los últimos meses sobre la Exposición Universal de Sevilla en 1992

Alumnos y alumnas de cuarto de primaria del Colegio Los Azahares, pasaron por los estudios de Radio Rinconada para realizar un programa de radio en directo donde compartieron con la audiencia todo el trabajo realizado en su último proyecto del curso.

Estos últimos meses, lo han dedicado a investigar todo lo relativo a la Expo92 en el 31 aniversario de su celebración. Han analizado aspectos como por qué se celebró en Sevilla, qué supuso para la ciudad, qué países participaron o quién fue Curro, la mascota de la Expo.

También han estado analizando los pros y los contras que supuso medioambientalmente para la ciudad la celebración de la exposición universal. Para ello, han contado con la presencia del concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero Campos, que ha compartido micrófono con estos debutantes locutores y locutoras.

La grabación del programa titulado ‘Infraestructuras y tecnologías de la Expo92’ se puede escuchar en el canal de ivoox de Radio Rinconada o a través de su perfil en Facebook. 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.