Los trabajo comenzarán en la segunda quincena de septiembre con la renovación de pavimento amortiguador y nuevos elementos para el divertimento de los menores.
Durante la segunda quincena del próximo mes de septiembre, las zonas de juegos infantiles distribuidas a lo largo del Bulevar Almonazar van a ser sometidas a una serie de modernizaciones y mejoras por parte del área de Infraestructuras Públicas que va a suponer una inversión total de 200.000 euros con cargo al Plan Actúa.
Concretamente, se van a sustituir o renovar la pavimentación de estas zonas para juegos con material más seguro como el caucho coloreado amortiguador. También se va a renovar los distintos columpios, toboganes y demás elementos lúdicos de actividades multijuegos con aparatos destinados a menores con algún tipo de dificultad en la movilidad.
Con esta actuación se sigue interviniendo en estos espacios como ya se ha venido haciendo en otros puntos de la plaza Galileo Galilei, la plaza Antonio Mairena o más recientemente en Jardín de las Delicias. Ahora es el turno del Bulevar Almonazar que como decía el delegado del ramo, Rafael Reyes en sus redes sociales “Es una arteria estratégica en nuestro pueblo para el peatón, la sostenibilidad y el esparcimiento.”