Infraestructuras Públicas incrementa efectivos para impulsar el embellecimiento de las zonas de esparcimiento coincidiendo con el final del verano
El área de Infraestructuras Públicas del Ayuntamiento de La Rinconada se encuentra desarrollando un plan de refuerzo en las actuaciones en los parques y jardines de la localidad, con la idea de que estén en perfecto estado de revista y de seguir avanzando en ese plan integral que insiste en el mantenimiento de los espacios públicos de esparcimiento, como garantes de calidad de vida o, como gusta decir al alcalde, Javier Fernández, “ser un excelente lugar para vivir”.
El final del verano coincide con la puesta en marcha de nuevos proyectos en la escena urbana que nacen de la escucha activa a la ciudadanía y de la implicación y participación ciudadanas. En este sentido se desarrollan las actuaciones en la vía pública, “desde el pleno convencimiento de que todo siempre se puede mejorar”, como afirma el edil del ramo, Rafael Reyes.
Por lo tanto, mayor número de afectivos, más actuaciones, pero un mismo objetivo, o una única pretensión, como resume el concejal Reyes: “seguir construyendo el pueblo que todos y todas queremos”.