SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Mesa de Cooperación se reúne para trabajar nuevas propuestas y proyectos

Cooperación |

La delegada de Cooperación Internacional, Reyes Romero, se ha reunido con seis ONGD’s para abordar los retos y las mejoras del área en esta nueva legislatura

El Centro Cultural de La Villa ha acogido la reunión de la Mesa de Cooperación que ha convocado la delegada de Cooperación Internacional, Reyes Romero, que ha querido presentarse a las ONGD’s participantes y explicar los pasos a seguir en esta nueva etapa de la concejalía bajo su responsabilidad.

Los colectivos UPlanet, Unidos por el pueblo saharaui, Infancia Solidaria, Amigos del Sáhara, ACOES y Escucha tu corazón, han conformado esta Mesa de Cooperación, en la que Romero ha explicado las bases de las ayudas municipales a Cooperación Internacional de este año, así como ha dado ideas y recomendaciones de buenas prácticas.

En la reunión también se han recogido propuestas de mejoras para dichas bases para llevar ante Intervención del Consistorio. Asimismo, se han trabajado otros proyectos e iniciativas como el Día Internacional de los Voluntarios el próximo 5 de diciembre, trabajar más la comunicación de proyectos y actividades por parte de los colectivos, entre otras acciones.

Reyes Romero, ha querido agradecer “el trabajo incansable de los colectivos y la necesidad de seguir conociendo, trabajando y apoyando proyectos que permiten a medio y largo plazo cambiar una realidad difícil y dura”. También ha hecho hincapié en la necesidad de dar a conocer, visibilizar y sensibilizar desde la infancia.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.