Acompañado por su comitiva de beduinos, el Cartero Real ha recogido las cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente en la Casa Hermandad Cristo del Perdón
Gran acogida la recibida por el Cartero Real y su comitiva de beduinos en su tradicional visita a la localidad. Niños y niñas, pero también sus mayores han dado la bienvenida y han acompañado a tan especial emisario en su importante labor de recoger la correspondencia destinada a los Reyes Magos de Oriente.
La visita comenzó a primera hora de la tarde de este último sábado del año en la residencia de mayores Vitalia, donde el Cartero Real visitó a los residentes, les llevó regalos y recogió los mensajes que tenían preparados para sus majestades.
En la calle, ya esperaba una multitud de vecinos y vecinas, personas de todas las edades que le acompañaron en su recorrido por las calles de la localidad bajo un ambiente festivo en el que el sol ofrecía su particular y cálida ofrenda.
Una animada charanga, ‘Banda impresentable’, puso el ritmo de la fiesta con la que el Cartero Real y su cortejo de unos 30 beduinos atravesaron el pueblo agasajando a los presentes, en especial a los más pequeños, con diversos regalos, desde los tradicionales caramelos y chucherías y las siempre demandadas pelotas, hasta unos originales y necesarios cepillos de dientes.
La casa de la Hermandad Cristo del Perdón acogió la entrega de las cartas destinadas a llevar los sueños de los niños y niñas a Melchor, Gaspar y Baltasar. La ilusión de los más pequeños brilló como nunca en el cara a cara con el emisario, que fue agasajado además con un bonito regalo. Las niñas de la academia de baile Antonia de los Santos ofrecieron tanto al Cartero Real como a los presentes el espectáculo ‘Bailando a la Navidad’, que fue fervientemente ovacionado.