SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Estudio Abierto regresa a las Bibliotecas

Cultura y patrimonio |

Las salas de estudio de La Rinconada recuperarán este programa del 10 al 20 de diciembre.

El mes de diciembre es clave para los alumnos universitarios que tienen que prepararse los exámenes previos a la Navidad.
En este marco, la Concejalía de Cultura ha decidido recuperar dicho mes el programa ‘Estudio Abierto’. Entre los días 10 y 20 de diciemb$re,la biblioteca de San José permanecerá abierta al público de lunes a viernes hasta las 22.30 horas. Además, ambos edificios abrirán en la jornada del sábado día 15, en horario de 09:00 a 14:00 horas. "Una medida encaminada a reforzar las peticiones de sala de estudio que requieren los jóvenes para la preparación de diferentes asignaturas" tal y como informó la edil del ramo, Raquel Vega. Además explicó que la iniciativa "parte de la experiencia de la edición de septiembre, proporcionando respuesta directa a los horarios que mayor demanda generaron entre los usuarios "
Por su parte, la sala de La Rinconada, entre semana, mantiene su horario habitual. Los lunes de 16.00 a 21.00 horas y de martes a jueves de 09.00 a 14.00 horas  y de 16.00 a 20.45 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.