SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Cocemfe organiza la II Feria del Empleo en La Rinconada

Empleos |

El evento, que reúne a más de una decena de empresas interesadas en la incorporación de personal

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla), de la mano del Ayuntamiento de La Rinconada, celebrará el próximo 9 de febrero su II Feria de Empleo.

El encuentro contará con stands de las empresas, zona de networking y mesas redondas por sectores profesionales. En total, más de una decena de empresas se darán cita en la Hacienda Santa Cruz, que será el lugar del evento, que se prolongará entre las 10:30 y las 14:00 horas.

El delegado de Formación de La Rinconada, Antonio Marín, ha querido poner en valor el trabajo que viene realizando Cocemfe, y el papel que juega en “la inserción laboral de personas con discapacidad física y orgánica en el mercado de trabajo, generando oportunidades para favorecer la inclusión”. En este sentido, Marín ha destacado que “Al ayuntamiento estará siempre al lado de este tipo de iniciativas”.

Programa

Entre las acciones, además de la bienvenida y de los stands de las diferentes empresas para que se puedan dirigir a ellas, habrá una mesa en la que estarán presentes Grupo Eulen, El Corte Inglés, Rinconada Global, Vitalia, Ahora Asociación t Macrosad. Será a las 12:00 horas.

La segunda de las mesas se celebrará a las 13:00 horas y se enfocará a la Centros Especiales de Empleo. Estarán Ilunión Lavandería, Unei, Avisa Servicios Integrales, Alva CEE y Grupo Sifu.


MÁS INFORMACIÓN

Ferias de Empleo – COCEMFE Sevilla

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.