SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El V Salón del Manga se celebrará durante dos días

Juventud |

El área de Juventud del Ayuntamiento de La Rinconada, de la mano de Eventos Go!, organiza un nuevo Salón del Manga, Videojuegos y la Cultura Alternativa con multitud de talleres, juegos, duelos y torneos. Como novedad, en esta quinta edición, el evento tendrá una duración de dos días, celebrándose durante el sábado 6 de abril y domingo 7 de abril

Será el Centro Multifuncional de la Hacienda Santa Cruz el que albergue este exitoso programa, que reúne a cientos de personas amantes de la cultura japonesa, anime y manga cada edición.

El horario del salón será desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, cerrando una hora antes el domingo.
El área se encuentra perfilando su programación y adelanta que, como invitado estrella, para conferencia encuentro con los fans y firmas, el sábado, estará Jaime Roca, actor de doblaje y voz original de Luffy en One Piece, entre otros. Además, concurso pasarela de cosplay, con las invitadas Viigae Loba, Ce, Serena in Madnessland y SunLight, más de 80 juegos de mesa en modalidad Freeplay, más de una decena de talleres adaptados a todas las edades, torneos y freeplay Softcombat, Arco Soft, lanzamiento mini hachas infantiles y freesbe.

La música será otra de las protagonistas del encuentro con Conciertos Idols, entre los que estarán presentes Blosson Angels (Sevilla), Mei Mei (Valencia), Kasumi (Mallorca), Miki Bows (Sevilla), Fantasía Spain y Ryumistellar. Asimismo, esta edición contará con un nuevo concurso Kpop el domingo, para el que ya se encuentra abierta las inscripciones en la página web eventosgo.es y en el que se puede participar en grupo o de manera individual.

El espacio alojará una zona de videojuegos con 16 puestos de arcade nueva generación en pantalla 40" con estructuras. Se realizará un mínimo de 10 torneos con televisión de gran formato con medalla conmemorativa y premios.

Las entradas ya están a la venta en el Centro Joven La Estación y pueden comprarse para un solo día o para los dos. También podrán adquirirse en taquilla.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.