SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Repavimentación de la Avenida del Cáñamo y plantación de nuevos árboles

Vía pública |

El área de Infraestructuras Públicas trabaja en la remodelación de la vía y el carril bici para optimizar su uso

El delegado de Infraestructuras Públicas del Ayuntamiento de La Rinconada, Rafael Reyes, ha visitado las obras de repavimentación que se están llevando a cabo en la Avenida del Cáñamo y que van a permitir la sustitución del pavimento y el arreglo de los pequeños desperfectos existentes en el carril bici. De igual modo, también se va a llevar a cabo una plantación de árboles a lo largo del recorrido de la vía.

Las obras están siendo ejecutadas por el propio área con cargo a los fondos de sus partidas presupuestarias. El plazo de ejecución se sitúa en alrededor de un mes.

Reyes, que estuvo acompañado por técnicos municipales, destacaba que “dentro del plan integral de actuación en la escena urbana, habíamos detectado algunas anomalías en la Avenida del Cáñamo y, por ello, estamos procediendo a su reparación, al igual que adecuaremos el carril bici y llevaremos a cabo la colocación de alcorques y la plantación de árboles en los mismos”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.