La elección del arquitecto que diseñará la ampliación del Ayuntamiento entre en una nueva fase
El jurado ha seleccionado entre las diez ideas presentadas, a cuatro arquitectos que tendrán que ejecutar el anteproyectos, más otros dos, elegidos por la modalidad de currículum
El jurado ha seleccionado de entre las diez ideas presentadas para la ampliación del Ayuntamiento a tres candidatos que, en adelante, deberán ejecutar el proyecto definitivo de obra. Los paneles elegidos en la primera de las modalidades han sido los que tienen por lema, Organiza, En Plaza Dos y Espacio Público Cualificado.
Además, ha escogido la experiencia laboral de otras dos personas que se presentaron en la modalidad de currículo y cuyos nombres aún no pueden conocerse.
A partir de ahora tienen un plazo de 90 días para elaborar el anteproyecto de ampliación de las instalaciones del Consistorio, y de ahí se seleccionará definitivamente al arquitecto encargado de diseñar la obra.