El área de Infraestructuras Públicas incide en el mantenimiento de la escena urbana coincidiendo con el verano
Con el verano y el mayor tiempo libre de los vecinos y vecinas de La Rinconada, cuando el sol lo permite, los parques y zonas verdes se llenan de gente para disfrutar las vacaciones. Por ello y coincidiendo con la mayor afluencia a estos recintos y el mayor uso de los juegos infantiles que decoran la inmensa mayoría de las zonas verdes del municipio, el área de Infraestructuras Públicas está llevando a cabo una campaña de refuerzo en la limpieza de la escena urbana, con especial atención a las zonas de juegos infantiles y el mobiliario urbano.
Todo esto forma parte del Plan Integral que desarrolla el área que dirige Rafael Reyes y que está en permanente movilización actuando en labores de mantenimiento de la vía pública, poniendo en servicio nuevas zonas y actuando en las ya existentes para que estén en perfecto estado de revista.
Como refiere el delegado del ramo, “el verano implica más gente en la calle, lo que se traduce en mayor uso del mobiliario urbano y los juegos infantiles, por lo que hay que incrementar esfuerzos en la limpieza y el mantenimiento de esas zonas, para que la ciudadanía pueda disfrutar al máximo de ellas”