SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fin de semana deportivo: En línea ascendente

Deportes |

San José y Rinconada buscarán en su feudo confirmar las buenas sensaciones que ofrecieron en la jornada inaugural de la Primera Andaluza. El cuadro rinconero jugará a puerta cerrada

La primera jornada de la Primera Andaluza nos dejó con buenas sensaciones para los equipos de la localidad. Rinconeros y cañameros superaron a sus rivales a domicilio y ahora deberán confirmar el buen arranque liguero en casa. Ambos tienen rivales que, si bien no son de gran complejidad, siempre se caracterizan por ser correosos e incómodos, y por ello la jornada se presenta de vital importancia.

El San José será el que primero juegue, en la mañana del domingo. Los cañameros recibirán en el Felipe del Valle al Arahal Balompié, un equipo que la temporada pasada no hincó la rodilla ante el San José en ninguno de los dos encuentros, lo que da buena prueba de lo incómodo que será el rival. Los de Juan Carlos Menudo despejaron las dudas ofrecidas en la Copa Provincial asestando una goleada a la UD Bellavista, por lo que buscarán seguir ofreciendo buenas sensaciones ante su afición. En cuanto a las bajas, el técnico cañamero seguirá sin poder contar con Cabana, que cumplirá su segundo de los cuatro partidos de sanción. Al margen del defensa azulino, el cuadro del Felipe del Valle parece poder contar con todos los efectivos. El encuentro se disputará a las 12:00 con el arbitraje de Daniel Sánchez Lara.

El Rinconada, por su parte, tiene ante sí un partido complicado, no solo por el rival si no por las circunstancias que lo rodean. El encuentro se disputará a puerta cerrada debido a una sanción que arrastra de la temporada pasada, cuando, según el acta del colegiado, se increpó a un juez de línea por parte de la afición rinconera. Por ello, el Nuevo Leonardo Ramos Yerga permanecerá cerrado a la hora del encuentro, pudiendo pasar al recinto solo las personas autorizadas por el delegado federativo. El año pasado ya cumplió una sanción similar cuando tuvo que enfrentarse al Osuna Bote Club, por lo que los de Raúl Carmona ya saben lo que es jugar en su feudo a puerta cerrada. Los rinconeros vienen de una victoria épica ante el CD Alcalá, cuando el encuentro parecía abocado a un injusto empate. Ahora recibe a un Pedrera que empató la temporada pasada en el Nuevo Leonardo Ramos pero que sucumbió en casa ante el conjunto azulino cayendo por 0-2. El encuentro será arbitrado por Juan Jesús Domínguez Luna.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.