Desde hoy hasta el domingo 21, el Recinto El Abrazo acogerá este evento que trae cervezas de todas partes del mundo, ambientado con juegos y música en directo
Tras el éxito de la primera edición, la II Feria Internacional de La Cerveza llega a La Rinconada para dar la oportunidad de probar cervezas de todas partes del mundo.
Los visitantes podrán degustar estilos provenientes de Alemania, Estados Unidos, Bélgica e Inglaterra, lo que supone una oferta que va más allá de lo habitual. Los organizadores quieren que la Feria sea también una ocasión para que el público local descubra sabores nuevos, estilos diferentes y la cultura cervecera de otros países. Desde las clásicas españolas hasta las más exóticas, pasando por cervezas emblemáticas como Birra Moretti, Foster´s, Guiness, Salvator o Desperados, incluyendo una edición especial de Paulaner Fest edición festival de 500ml.
Aunque las cervezas tendrán el protagonismo, la Feria cuidará también los sabores que acompañan ese brindis:
Platos locales auténticos como montaditos de lomo, pollo, pringá, chicharrones, hamburguesas de ternera…
Complementos clásicos, como patatas fritas.
Toque alemán con diferentes tipos de salchichas propias de la gastronomía alemana, para completar la ambientación internacional.
Además de la cerveza, la organización ha realizado una programación musical para hacer más ameno el ambiente festivo. En el escenario, el viernes actuarán Lobo y Los Coyotes, el sábado Radio Vespa y el domingo The Scaraos. Además, la noche del sábado y el domingo estará DJ Bola justo después de las actuaciones.
La Feria Internacional de la Cerveza de La Rinconada busca convertirse en algo más que una feria de bebidas: pretende ser un reclamo de ocio local, un motor para la actividad económica de la zona y una excusa para congregar cultura, gastronomía, música y turismo de proximidad.