Deportes |
El conjunto Alevín del Oso Panda, finaliza duodécimo en la copa de España de Conjuntos celebrada en Castellón
Comienza la cuenta atrás para el Campeonato de España Absoluto de Gimnasia Rítmica, que tendrá lugar en el Madrid Arena del 3 al 6 de diciembre y que contará con la presencia de un conjunto Alevín del Oso Panda, que aspira a todo en el certamen nacional, tras la medalla de plata conseguida en el Campeonato de Andalucía.
El pasado fin de semana, tenía lugar otro Campeonato de España, en este caso, de Base, celebrado en Castellón de la Plana, que coincidió con la celebración de la Copa de España, en la que tomaron parte las ositas alevines absolutas, con un gran resultado. Clavaron un ejercicio de 5 aros espectacular, demostrando fuerza, precisión y muchísimo trabajo. Gracias a su actuación, se colocaron 12ª de España, un resultado que refleja todo el esfuerzo que llevan detrás.
Por otro lado, tres conjuntos de La Rinconada tomaron parte también en el Campeonato de España de Base.
El conjunto Juvenil, que lleva tres años caminando de la mano, creciendo, madurando y dejando huella en cada temporada, no tuvo suerte. Las cosas no salieron como esperaban, pero eso no cambia nada: son el ejemplo a seguir de todo el club. “Son niñas trabajadoras, constantes, responsables, con valores que representan exactamente lo que cualquier club sueña con tener. Su forma de entrenar, de apoyar a sus compañeras y de mantenerse unidas pase lo que pase, es un regalo para todas las que formamos parte de esta familia. La competición no siempre refleja todo lo que hay detrás, pero vosotras habéis demostrado una vez más que la unión hace la fuerza, y que el verdadero éxito está en el camino recorrido juntas”, destacaban desde la entidad.
El conjunto Cadete salió al tapiz con fuerza, ilusión y compañerismo y, aunque tuvieron algunos fallos durante el desarrollo del ejercicio, supieron reaccionar, salvar el ejercicio y defenderlo con valentía hasta el final. “Esa actitud es lo que define a un verdadero equipo. Estamos orgullosas de su esfuerzo, de cómo han crecido cada día y de la unión tan bonita que han construido”, explicó el club en sus Redes Sociales.
Por último, también participaron en Castellón la Infantiles Base del Oso Panda Rinconada. Una cita llena de nervios, ilusión y muchísimo trabajo detrás, que se tradujo en seguridad, elegancia y una unión preciosa que refleja todo lo que han crecido esta temporada. “Defendieron su ejercicio hasta el final, regalándonos un cierre de temporada emocionante y lleno de orgullo. Ha sido un camino increíble, lleno de aprendizaje, risas y momentos que nos llevamos para siempre”, se puede leer en la página del club.