SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-2: Otra vez se deja remontar

Deportes |

El Rinconada desperdicia un 2-0 ante el Montequinto y cede dos puntos que permiten a sus seguidores recortarles terreno antes de la visita a Osuna

El Rinconada es el mejor equipo de la Primera Andaluza, según se desprende de la clasificación. De hecho, tras trece jornadas, es el único que todavía no ha perdido un solo encuentro. Pero ha dejado escapar puntos inesperados con los que podría tener una ventaja de auténtico escándalo y, aunque todos los equipos, según su propio análisis, deberían llevar más puntos de los que llevan, en el caso del Rinconada es especialmente sangrante, porque ha perdido dos puntos en el alargue ante el Lora, dos puntos ante la Estrella San Agustín, cuando ganaba 3-1, u otros dos en el último duelo ante el Montequinto, cuando ganaba 2-0 y acabó empatando a dos.

Tras un inicio fulgurante, en el que el conjunto de Raúl Carmona realizó un fútbol de muy alto nivel, el marcador se desniveló gracias a dos tantos de David Cuevas, el primero para culminar un pase de Francis tras una buena jugada combinativa y el segundo, de muy bella factura, picando la pelota por encima del arquero nazareno tras un pase de Domi Jarana.

Sin embargo, un minuto después del 2-0, el Montequinto se metió en el partido con un tanto de Mario Carmona, que aprovechó una desaplicación defensiva del Rinconada y con la mínima ventaja local se llegó al descanso, tras un intercambio de golpes en los que pudo llegar el tercero o el empate.

En la segunda mitad, el cruce de ocasiones pudo llevar el tercero al casillero del Rinconada, sobre todo con un remate de Cuevas que se estrelló en el palo después de una gran jugada del último MVP de Radio Rinconada del conjunto blanquiazul. Pero, quien sí acertó ante la portería de Álex Arenas, fue el Montequinto, por medio de Benítez que, en el 68, devolvía las tablas al marcador y seccionaba la ventaja rinconera.

De ahí al final, siguió un intercambio de golpes en el que pudo ganar cualquiera y en el que terminaron empatando.

La próxima semana, el Rinconada visita a uno de los grandes cocos a domicilio que aún le quedan, como es el Osuna, en el Raúl Carrosa. Si es capaz de ganar, y los de arriba se le han dado bastante bien hasta la fecha, reforzaría su liderato, pero en caso de derrota le igualaría su rival.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.