Comercio |
El delegado de Comercio, Rafael Reyes y la delegada adscrita Silvia Torres, visitan la cafetería, trasladada desde junio junto a la Tenencia de Alcaldía que se ha convertido en todo un referente en helados, postres y meriendas a gusto del cliente
La Cafetería Tentaciones es de esos lugares que se encuentran en la memoria colectiva de los vecinos de San José de La Rinconada para el disfrute de buenos momentos en familia y amigos, ahora desde su traslado a la barriada de La Paz, ubicándose en la Plaza Juan Ramón Jiménez, junto a la Tenencia de Alcaldía.
Rafael Reyes, delegado de Comercio y Silvia Torres, delegada adscrita han visitado el nuevo local para conocer de primera mano esta nueva etapa del negocio y poner en valor el papel de la hostelería local como motor para dinamizar las zonas comerciales de nuestros barrios. En este caso, Cafetería Tentaciones se ha convertido en estos meses en ese un punto de encuentro que potencia vida a la plaza y refuerza la actividad diaria en el entorno.
Helados, dulces a tu gusto y un rincón para compartir
Con una propuesta pensada para todos los públicos, Cafetería Tentaciones destaca por su amplia carta de helados tradicionales y por una carta de postres y meriendas que elaboran adaptándose a los gustos del cliente. Tortitas, batidos helados, bubble waffle, crepes o copas de helado con diferentes toppings forman parte de una oferta dulce que conquista tanto a pequeños como a mayores.
Además, el establecimiento amplía su atractivo con opciones para distintos momentos del día: desde desayunos para comenzar la jornada, hasta el plan perfecto para “rematar” la tarde o la noche tras una cena, con un helado, un café o una copa en un ambiente cercano, tanto en el interior, como en la amplia terraza.
Horario de apertura
Lunes a viernes: de 08:30 a 12:00
Sábados y domingos: de 09:00 a 00:30
Quienes quieran conocer más sobre su día a día, novedades y propuestas pueden seguir a la Cafetería Tentaciones en Instagram: @tentaciones_sj.
Con iniciativas como esta, el comercio y la hostelería local continúan ganando protagonismo, generando espacios para la convivencia y reforzando la identidad de barrio con proyectos que apuestan por La Rinconada.