SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Arranca la pretemporada para el Rinconada y el San José

Deportes |

Los de Raúl Carmona, que se estrenan en División de Honor, ya han disputado su primer amistoso frente al Betis DH (2-3), mientras que el San José lo hará el próximo 14 de agosto ante un rival todavía por definir

San José y Rinconada inauguraron la pretemporada con actos sencillos. Una pequeña charla de la directiva y el cuerpo técnico y a entrenar, para afrontar, con las mejores garantías, una temporada que, por distintos motivos, será apasionante para ambos.

En el caso de los del Leonardo Ramos, tras la primera sesión de pretemporada, llegó el primer partido, en el que los aficionados pudieron disfrutar ya de muchas caras nuevas, como Ismael, que formó con Manu Gallardo en la medular, Bruno Silva, Francis López, Diego García o el ex cañamero Paquito Morales, que partieron de inicio. El conjunto de Raúl Carmona tiene una agenda apretada de compromisos veraniegos entre los que se cruzará con el Mairena de Juan Carlos Menudo, el Camas, la Peña Rociera o el Bollullos, entre otros.

Por su parte, en el caso del San José, Nando, que acaba de llegar al club, quiere trabajar con sus jugadores antes de que se vistan de corto para disputar algún partido. Los cañameros no se estrenarán hasta el viernes, 14 de agosto, cuando jugarán con un rival por determinar, que pudiera ser el Demo o el Algabeño, si bien todavía no está cerrado. Luego, jugará frente a rivales como el Coria, el Dos Hermanas o el Aroche.

Lo próximo, mientras los clubes siguen trabajando, será conocer el calendario de la División de Honor, donde no estará finalmente el Sevilla C y sí el Almodóvar del Río, que aprovecha los ascensos en cascada tras la expulsión del Unión Malacitano que implicó, sucesivamente, los ascensos del Puente Genil a Segunda RFEF, del Sevilla C a Tercera RFEF y del conjunto cordobés a la DH, con lo que será rival del Rinconada. El cuadro cañamero, por su parte, no verá alterado el grupo tras la inscripción del Inter de Sevilla, que, de no haberse producido, hubiera dejado su plaza al Ventippo.

Aunque en principio, todos los clubes están abiertos a mejorar, en el inicio de la pretemporada, el Rinconada tendría su plantilla cerrada, aunque en el estreno había cuatro jóvenes entrenándose a las órdenes del cuerpo técnico rinconero, mientras en el caso del San José, donde también hay futbolistas a prueba, quedarían por cubrir las vacantes de un defensa central y un delantero.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.