Deportes |
El deportista rinconero, que compite con el Club de Campo, logró una excelente puntuación y sumó el triunfo a otros grandes eventos en el panorama autonómico
Juan José Pazos Giadanes en un hombre de precisión. Arquero del Club de Campo, este deportista acumula un destacado palmarés en algunos de los torneos más importantes de Andalucía, donde se ha subido a lo más alto del pódium. El último torneo en el que se ha colgado el oro ha sido el Torneo Oficial Provincial de Tiro con Arco, donde ha logrado el triunfo en la modalidad ‘tradicional’.
El deportista rinconero, en esta misma temporada se ha traído al municipio el triunfo de los torneos emblemáticos de la provincia de Córdoba: ‘Torneo de Montoro’ y el de ‘Castro del Río’, en la misma modalidad de Tiro Tradicional.
Juan José Pazos posee una dilatada trayectoria y es un arquero reconocido, que siempre ha tenido un compromiso deportivo y personal con La Rinconada, su pueblo, al que siempre lleva por bandera en cada competición en la que participa.
También representando a la Rinconada y a través del Club de Campo, hubo una participación femenina destacada, en la figura de Maria Gabriela Sardella.
Además, en las instalaciones del Club de Campo, los integrantes de la entidad han posado con el emblema de la Candidatura de La Rinconada como Ciudad Europea del Deporte.
