Está en la calle Pepe Iglesias. Es la sede de Participación y Consumo
El Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) cuenta ya con unas instalaciones propias para prestar atención presencial entre los vecinos y ofrecer un servicio de mayor calidad. A través de él, se puede resolver cualquier tipo de consulta o informar de una incidencia en la calle para que sea resuelta. Además, la oficina es también sede de Participación Ciudadana y Consumo.
El SAC comenzó a prestar servicio telefónico el 18 de febrero de 2004, con el objetivo de ofrecer al vecino un instrumento de gestión inmediato, directo y cercano, y poco a poco ha ido evolucionando hasta tener su propia sede. Si durante su primer año de funcionamiento fueron 324 las consultas que se realizaron a través de este servicio, el 2007 cerró con 1.367. Una evolución que, según el delegado del Área Participación Ciudadana, Ramón Gil, "responde al perfeccionamiento de este servicio, ya que cada año hemos ido afinando y estableciendo mecanismos más eficaces para resolver las demandas y los problemas vecinales".
Las nuevas oficinas están situadas en la calle Pepe Iglesias, donde también se ubica la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). De esta forma, además del servicio telefónico a través del 902.479.579 y del email
participacion@aytolarinconada.es, se pueden realizar las consultas a través de una ventanilla única.