400 jóvenes asistieron a la clausura del programa de verano que se celebró en la piscina del polideportivo municipal Castañita
La octava edición del programa Diversia 180º ha concluido. Como en años anteriores, la fórmula elegida para cerrar el programa de ocio y tiempo libre ha sido una fiesta nocturna en la piscina del polideportivo municipal Francisco Sánchez `Castañita´. Unas 400 personas disfrutaron de un refrescante baño, mientras los voluntarios del Área de Juventud se cercioraban de que todo se desarrollara con normalidad.
La delegada del área, Reyes Fernández, manifiesta que" el éxito de los programas está en la variedad de actividades que se ofrecen así como también en la adecuación de las mismas a las franjas de edad a las que van destinadas".
Asimismo, en la jornada de clausura, la edil entregó trofeos a los vencedores de las distintas modalidades deportivas que se han practicado durante el desarrollo del programa, como fútbol sala y baloncesto.
La respuesta a esta edición ha sido clara. Diversia, a pesar de suspender dos días la programación, ha obtenido los mejores datos de participación con respecto ediciones anteriores, con una asistencia de más de 7.500 jóvenes. Por otro lado, Club Diversia, la alternativa de ocio nocturno para niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y 13 años, ha concluido con más de 2.800 visitas. Su nueva ubicación, en el colegio Júpiter, “ ha posibilitado la realización de actividades lúdicas y deportivas más atractivas para esta franja de edad”como comenta la delegada.