SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Éxito de las jornadas sobre oportunidades de autoempleo

|

La UPTA organizó este seminario en el centro de Nuevas Tecnologías

La delegada de Desarrollo Económico, Pilar García Extremera, durante las jornadas
 
Bajo el nombre 'Oportunidades del autoempleo y del trabajador autónomo', la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA)-Andalucía preparó una jornada a la  que asistió gran parte del tejido empresarial del municipio y alumnos del Taller de Empleo  de La Rinconada y Los Rosales con el objetivo de  impulsar y contribuir a la consolidación de trabajadores autónomos.
La jornada fue inaugurada por la delegada de Desarrollo Económico, Pilar García Extremera, y tuvo como ponente al inspector de Trabajo y Seguridad Social, Enrique Casanova, con una conferencia  sobre el autónomo y la prevención de riesgos laborales. Asimismo, a lo largo de la jornada se habló sobre el Estatuto del Trabajador Autónomo.
Esta jornada, organizada por la UPTA y el Ayuntamiento, es el comienzo de una nueva etapa de colaboración entre ambas entidades que se plasmará los próximos días mediante un convenio. A través de este documento, se comprometerán a realizar acciones formativas conjuntas a través de un completo programa encaminado a favorecer y ayudar a los autónomos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.