SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Una muestra de imágenes dirigida a los usuarios de Renfe

Cultura y patrimonio |

José Peréz Quesada, de Estudio Fovi, expone una galería de fotografías en la Estación de tren

Un total de 12 trabajos se recogen en la exposición que ha colocado José Pérez, profesional de la fotografía desde hace 26 años, en la estación de tren y que permanecerá durante este mes.
No es un lugar habitual en el que se pueda disfrutar de un trabajo artístico pero él ha querido que su primera muestra pública sea en ese lugar.

El hecho de colocarla en la estación parte de la idea ”de que sea vista por el mayor número de personas posible, y qué mejor lugar que la estación, una de las zonas más transitadas del municipio", comenta el fotógrafo. Le encanta la idea de que los usuarios disfruten de su trabajo sin tener que trasladarse, simplemente mientras esperan la llegada del Cercanías.

 A lo largo de su trayectoria varios de sus trabajos han sido premiados con el galardón `Colección de honor´ de la Federación española de profesionales de la fotografía y de la imagen.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.