SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Manuel González, propuesto para la Orden del Mérito de la Policía Local de Andalucía

|

La propuesta fue aprobada por unanimidad

El inspector de la Policía Local de La Rinconada, Manuel González Serrano, ha sido propuesto en el Pleno municipal por unanimidad de todos los grupos políticos para que ingrese en la Orden del Mérito de la Policía Local de Andalucía.

Este rinconero se inició en la Policía Local en el año 1988 y desde entonces ha ido ascendiendo a las diferentes escalas del mando. Según el delegado de Seguridad Ciudadana, Ramón Gil, "hemos propuesto a Manuel González por contar con méritos suficientes para ser acreedor de la distinción".

De todas sus actuaciones, el edil destacó dos ocasiones en las que salvó la vida a una persona, en el año 1998, en un caso de intento de suicidio y en 2005, por asistir a un abogado en un juicio, en el que resultó afectado por un infarto.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.