La Fundación de Personas con Discapacidad organiza un encuentro para celebrar la llegada de la primavera
Los miembros del Centro Ocupacional y de la Unidad de Día al completo disfrutaron de un almuerzo que prepararon los técnicos del área que día a día trabajan con ellos.
Primero, tomaron unos refrescos y unos entrantes, a la vez que disfrutaron de música, baile y de las tradicionales sevillanas que cada año amenizan la jornada. En esta ocasión, también contaron con una caja, que por turnos tocaron todos aquellos que lo desearon.
Más tarde, continuaron con el almuerzo. Esta vez, cambiaron el pescaito frito por una paella y como postre degustaron una gran tarta.
Ante todo, fue una tarde de convivencia en la que se lo pasaron muy bien en compañía de toda la familia que componen la Fundación.