SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Unas 1.500 personas recorren la localidad en el Día de la Bicicleta

Deportes |

El pelotón salió del polideportivo Castañita a las 10.00 horas. La marcha culminó en el Parque Dehesa Boyal, donde se sortearon seis bicicletas, dos lotes e material deportivo y un viaje a la Costa del Sol

Alrededor de 1.500 personas participaron en la XVI edición del Día de la Bicicleta de La Rinconada. Este evento se ha convertido en una cita con el deporte y el medio ambiente totalmente consolidada, que tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte no contaminante y una buena manera de hacer ejercicio físico.

El pelotón salió a las 10.00 horas del núcleo de San José del polideportivo Castañita y se dirigió a La Rinconada, donde se unieron el resto de participantes. Todos juntos pasearon por las principales calles de ambos núcleos y finalmente llegaron al Parque Dehesa Boyal. Allí el delegado de Deportes, José Antonio Ruiz Dorado, repartió seis bicicletas y un viaje a la Costa del Sol que se sortearon entre todos los participantes.
 
El Día de la Bicicleta en imágenes
 
 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.