SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Hermandad del Rocío de Tocina hace su primera parada en La Rinconada

Fiestas mayores |

El delegado de Festejos, José Manuel Romero Campos y los hermanos mayores de las cuatro hermandades de La Rinconada recibieron a los peregrinos en El Cáñamo 2

La Hermandad del Rocío de Tocina ha realizado su primera parada en su peregrinación hacia la aldea almonteña en la localidad. El delegado de Festejos, José Manuel Romero Campos, y los hermanos mayores de la Hermandad de La Salud, Los Dolores, la Resurreción y El Perdón recibieron a los romeros entre aplausos en El Cáñamo 2. Allí cada uno le entregó al Simpecao un ramo de flores, mientras el coro del Hogar del Pensionista Pablo Picasso los recibía con cánticos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.