Permanecerán durante una semana en el camping `Los Linares´ ubicado en la Sierra de Grazalema.
El Área de Juventud se encuentra organizando los últimos detalles para que se celebre el próximo campamento infantil de verano. Como en ediciones anteriores, se llevará a cabo en el camping de Los Linares en el municipio de Benamahoma (Cádiz).
Un grupo de 90 niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años disfrutarán de una semana de ocio en pleno parque natural de la Sierra de Grazalema. La expedición partirán el próximo día 6 y regresará al municipio el domingo 12.
Los pequeños irán acompañados de 11 monitores, un coordinador del programa y una enfermera. Los responsables han planteado para estos días diversas actividades lúdicas y deportivas centradas en el fomento de la educación en valores y ambiental.
Y es que, no tendrán tiempo para el aburrimiento ya que el programa de actividades abarca desde talleres de manualidades, gymkhanas, senderismo, y visitas para conocer el pueblo, hasta juegos en la piscina.
Por otro lado, ya ha comenzado el campamento urbano que se desarrolla en el colegio Nuestra Señora de Patrocinio en horario de mañana. Un grupo de 44 niños y niñas participan en este programa que tiene como objetivo, al igual que el del campamento de verano, favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos del municipio.