SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La consejera de Medio Ambiente visita las obras del Almonazar

|

Cinta Castillo conocerá sobre el terreno el soterramiento y recuperación medioambiental del arroyo

La consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Cinta Castillo, acudirá mañana a San José de La Rinconada para conocer sobre el terreno la marcha de las obras de soterramiento, urbanización y recuperación del cauce del arroyo Almonazar, una actuación integral de interés general que viene contando con financiación específica del Gobierno central por valor de casi 23 millones de euros.
 
Ésta es una obra de alta ingeniería urbanística puesto que se trabaja sobre los 11 kilómetros de cauce que dividen históricamente al núcleo de San José para eliminar la brecha y favorecer la permeabilidad ciudadana.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.