SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Rinconada trunca su racha victoriosa

Deportes |

El Rinconada de Pascual García rompió su racha de dos triunfos consecutivos tras caer en Tomares frente a un Camino Viejo que supo aprovechar mejor sus ocasiones y que se nutrió del desconcierto visitante para ponerse dos goles arriba en la primera parte

Tras el descanso, los blanquiazules embotellaron a los locales en su área y tuvieron algunas ocasiones para acortar distancias, pero lo que llegó fue el tercer tanto tomareño, obra de Chico, que motivó que los rinconeros bajaran los brazos y se volvieran de vacío para quedarse en la zona de nadie en la clasificación.
 
 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.