SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El teatro termina 2009 con una historia de Juana La Loca

Cultura y patrimonio |

La compañía Histrión Teatro trae el 11 de diciembre al Centro Cultural de La Villa su obra 'Juana, la reina que no quiso reinar'

El Área de Cultura despide el año con una puesta en escena de calidad sobre una de las mujeres más emblemáticas y discutidas de la historia de España. En 'Juana, la reina que no quiso reinar' una mujer y reina, rebusca con cansancio entre el recuerdo y la desesperación para entender una existencia impuesta por las necesidades del Estado. Su loco amor por Felipe El Hermoso, sus padres los Reyes Católicos y sus propios hijos, se hacen presentes y se entrelazan para crear un espacio de ensoñación que la lleva a la locura.

La compañía Histrión Teatro cuenta con más de una docena de premios en la Feria de Teatro en el Sur en sus distintas modalidades, para varios de sus espectáculos, así como en otras ferias y festivales del panorama nacional como el Festival Arcipreste de Hita.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.