SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Más de 200 estudiantes hacen uso de 'Estudio Abierto'

Cultura y patrimonio |

El programa `Estudio Abierto´ regresó a la biblioteca en el período de exámenes para el mes de enero y principios de febrero

Más de doscientos estudiantes han hecho uso de este espacio para preparar los exámenes propios de esta época del año. Esta iniciativa, que desde hace años ofrece la biblioteca, pretende reforzar el servicio de sala de estudio que actualmente presta el centro a través de la ampliación de su horario habitual. Durante varias semanas, universitarios y opositores, en su mayoría, han disfrutado de un clima adecuado para concentrarse y estudiar hasta las doce de la noche.

A partir de ahora la biblioteca vuelve a su horario habitual de apertura, los lunes de 16.00 a 21.00 horas y de martes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.45 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.