SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los mayores visitan la feria de ganado de Zafra

|

Un total de 250 usuarios de los Centros de Día acudieron acompañados por el alcalde, Javier Fernández, y la delegada de Bienestar Social, Pilar Escudero

La ciudad extremeña de Zafra celebra anualmente uno de los principales acontecimientos ganaderos de todo el país, con una tradición histórica que se remonta a varios siglos y a la que desde hace alrededor de cuatro años acuden los mayores de la localidad para pasar un día divertido.

La visita a este municipio extremeño comenzó con un paseo por los diferentes stands y exposiciones que conforman la feria en donde los 250 usuarios de los Centros de Día degustaron productos típicos de la zona.

Continuaron con un almuerzo en un restaurante al que le siguió el baile y realizaron sus compras en una bodega y en un matadero.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.