Esta actividad reúne a 50 personas para compartir una experiencia de concienciación a través de la biodanza y la arteterapia
El Centro de Día ‘Pablo Picasso’ acogió un taller de buenos tratos en el que unas 50 personas vivieron una experiencia sensorial para rechazar la violencia de género a través de la música y la pintura.
El evento, que llegaba a La Rinconada desde la Diputación de Sevilla bajo la dirección de la profesora Paca García Nieto, utilizó las técnicas de biodanza y arteterapia para explorar las sensaciones y emociones de las participantes.
El taller comenzó con una lectura de las víctimas del año 2010 por culpa de la violencia machista. Posteriormente, la sucesión de música entrelazada con los efectos visuales generados por la pintura lograron conmover las conciencias de las asistentes.