La jornada concluyó con una verbena en la que no faltaron la música, las risas y el buen ambiente
Los vecinos de la calle Hoja Roja celebraron la fiesta de la Cruz de Mayo procesionando su paso por las calles del municipio, que este año estrenaba faldones nuevos prestados por la hermandad de la Vera Cruz de Tocina.
Durante cinco horas, los más jóvenes fueron los grandes protagonistas de una jornada en la que no faltó el acompañamiento musical de la banda Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder de Alcalá de Guadaíra.
Además, ésta ha sido su primera salida procesional tras constituirse como ‘Asociación Cultural Cofrade Hoja Roja de San José’ y para conmemorarlo quisieron hacer entrega de la medalla de oro de la agrupación al alcalde, Javier Fernández, y al edil de Fiestas Mayores, José Manuel Romero Campos, como reconocimiento por su apoyo a lo largo de todos estos años.
Finalizado el desfile, los vecinos disfrutaron ya en su calle de una verbena que se extendió hasta bien entrada la madrugada y que estuvo amenizada por la chirigota del Gamba, ‘Los Creyentes’, y el grupo ‘Las Rinkikinkis’.