SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento y la Caja San Fernando inauguran un ciclo de cita con la música coral

Cultura y patrimonio |

Los días 16, 17 y 18 de septiembre, los amantes de la música coral tienen una cita en diferentes escenarios de la localidad.

El Centro Cultural de la Villa y las iglesias 'Virgen de las Nieves' en La Rinconada, y 'San José' en el barrio, acogerán este programa de música coral organizado por el Ayuntamiento y la Caja de Ahorros San Fernando.

La entrada a las actuaciones es libre y, en el caso del concierto de Vocal Tempo en el Centro Cultural de la Villa, se podrán retirar las invitaciones a partir del lunes 12 de septiembre en los dos centros culturales de 10 a 12 h.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.