Esta actividad se enmarca dentro de los servicios de apoyo y asesoramiento de la empresa pública a comerciantes y emprendedores
Los empresarios y emprendedores que quieran montar su negocio en la localidad, así como ampliarlos y mejorarlos, pueden beneficiarse de los servicios de información, formación y asesoramiento que ofrece la empresa pública Soderinsa Veintiuno, a través de la Agencia de Desarrollo Local, desde donde también se pueden gestionar ayudas e incentivos económicos a través del proyecto LiderA.
En palabras del delegado del ramo, Juan Carlos Expósito, "se trata de impulsar al tejido empresarial del municipio ayudando a las empresas y a los pequeños comercios para que puedan seguir compitiendo en su sector, fortaleciendo el desarrollo, la consolidación y el crecimiento de su idea de negocio".
Como parte de estos servicios, Soderinsa Veintiuno pone a disposición de empresarios y comerciantes infraestructuras de calidad en régimen de alquiler, que incluyen locales comerciales - desde 300 euros al mes - y naves industriales - desde 600 euros al mes - como las seis que se acaban de construir en el Parque Empresarial Cáñamo 3.
"Los futuros arrendatarios se beneficiarán de unas condiciones muy asequibles y ventajosas, incentivando así el asentamiento empresarial, y por ende, la dinamización económica de la localidad", señala Expósito.
Los interesados pueden informarse en la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en el Centro de Formación Municipal 'Juan Pérez Mercader', o llamando al teléfono 955 790 570.