SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El ajedrez local, con paso firme

Deportes |

El primer plantel gana por un contundente 6-0 al Alekhine 05, mientras que el filial aprovecha la incomparecencia del Albaida

El club Ajedrez San José logró un nuevo triunfo que le permite seguir comandando su grupo del Campeonato Provincial. Enfrente, el Alekhine 05 sólo pudio felicitar a los rinconeros. Antonio Pérez, Antonio Ramírez, Rogelio Murga, Sergio Segura, Roberto Núñez y Amador Martín lograron sendos triunfos que les dieron la contundente victoria final.

Por su parte, el filial se impuso al Albaida, que no compareció en el encuentro por la muerte de un familiar de los integrantes del plantel. El resultado de 0-4 permite a los rinconeros seguir comandando su grupo y mantener sus opciones de ascenso intactas.

Más información en http://www.clubdeajedrezsanjose.es/ronda05_2011.htm

Labor social del ajedrez

Al margen de las partidas de competición, el Club Ajedrez San José desarrolla una gran labor social. De hecho, acaba de estrenar unas clases de ajedrez para enfermos del Alzheimer, ya que está demostrado que la práctica de este deporte ayuda a prevenir la aparición y a retrasar los síntomas de esta terrible enfermedad. Desde el club se incide en la satisfacción personal que reportan este tipo de actividades.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.