SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ajedrez: El filial también logra el ascenso

Deportes |

El conjunto rinconero, que había logrado llegar a Primera Provincial con el primer equipo, logra colocar en Segunda a su otro conjunto

El Club Ajedrez San José sigue dejando muy buenas sensaciones. Si hace unas semanas celebraban el ascenso del primer equipo a Primera Provincial, el pasado fin de semana fue el segundo el que logró alcanzar la meta de subir de categoría desde la Tercera.

Además, los ajedrecistas locales siguen con la agenda a rebosar de contenidos. Por un lado, siguen las clases con la Asociación San José de Alzheimer y otras demencias, pero van a desarrollar también un torneo al abrigo del mercadillo navideño de la calle Córdoba.

Por último, han aprovechado para hacer socios honoríficos del club al alcalde, Javier Fernández, y al delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.