SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Entrega de la Liga de Veteranos

Deportes |

El Campo Arena Bar el Pela se coronó campeón en la V edición del torneo municipal de Fútbol 7

El salón de actos de la Piscina Cubierta fue el escenario de la entrega de los premios de la V edición de la Liga de Fútbol 7, que se ha disputado desde el pasado mes de septiembre y que ha reunido a algunas de las viejas glorias del balompié local.

El primero en salir fue el ‘Pichichi’ Sergio Fernández, del Campo Arena Bar el Pela que, con 32 tantos, fue el máximo goleador del torneo. Su equipo, con 84 tantos, se coronó también como el cuadro más goleador.

Por otro lado, el Rayo Botellín fue premiado como club menos sancionado, una labor muy importante para extender y promocionar valores como la educación, el respeto y el compañerismo.

Los tres equipos que recogieron trofeos fueron La Quinta del Richard y Patisquines, tercer y segundo clasificado respectivamente, que ya saben lo que es ganar en ediciones anteriores, y el Campo Arena Bar el Pela, que cerró un Campeonato redondo logrando el cajón más alto del podium.

El delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, quiso ‘felicitar’ a todos los participantes, porque contribuyen a dar cada vez mayor solera al torneo. De igual modo, extendió el agradecimiento a la organización técnica que se ha llevado a cabo desde el Patronato, que calificó como “necesaria para que los torneos puedan desarrollarse”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.