SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-1: El sueño continúa

Deportes |

El Liga Nacional Juvenil del San José golea fácil a un Ceuta que sólo dio sensación de poder meterse en el partido en el inicio del segundo tiempo

Los juveniles del San José siguen dando que hablar con un fútbol brillante y dinámico, abriendo el campo e imprimiendo mucha velocidad al juego, además de permanecer en zona de ascenso a División de Honor, teniendo en la mano la permanencia, objetivo prioritario de la entidad. A ello le suma más mérito el tener que afrontar cada envite en cuadro, por los jugadores que recluta el primer equipo ante las necesidades de la competición. En esta ocasión, faltaban los laterales Javi y Dani, así como Antoñito y Josema.

Enfrente, el Ceuta se presentaba como un equipo correoso, pero que quiso adelantar la defensa y se encontró con continuas internadas azulinas, que desangraron a la contra a los norteafricanos. No obstante, la primera ocasión fue para los visitantes, que no acertaron delante de Dani.

La réplica azulina se fue al fondo de la red, gracias a Plusco, que aprovechó un balón a la espalda de la defensa y batió al meta en el uno contra uno. Sin tiempo para reaccionar, Juanma anotaba el segundo, poniendo tierra de por medio y dando tranquilidad al juego de los de Moisés.

Con el 2-0 se llegó al descanso y, tras la reanudación, los ceutíes trataron de meterse en el partido, agotando sus últimos cartuchos en ataque, y obligando al San José, que rotó mucho el banquillo oxigenando al equipo y repartiendo lo minutos. Pero el perdón visitante dio alas al San José y, en una de sus llegadas a la contra, Mondra hizo una gran jugada por la izquierda, llegando a la cocina y dando el pase de la muerte para regalar el tercero a Lobo. Y minutos después, el propio Mondra resolvió con un trallazo dentro del área delante del portero del Ceuta.

Con todo decidido los norteafricanos acortaron distancias con un gol de falta directa que maquilló el resultado, pero que no evitó que tres nuevos puntos subieran al casillero azulino.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.