Deportes |
El San José salda con empate la visita de Paradas, amplía la renta un punto más con el descenso, pero no acaba de disipar las dudas en puertas de un terrorífico tramo final de temporada
El San José empató en casa ante el Paradas en un partido marcado por el fuerte viento sobre el Felipe del Valle, que tuvo mucha incidencia en el juego. El cuadro de Martínez Gámez comenzó muy fuerte y aprovechó dos errores cañameros para cobrar ventaja en el marcador por medio de Jurado y Sosa. Antes del descanso, la escuadra de Juan Carlos Garzón acortó distancias por medio de Luis y, en la segunda parte, Rubén Rodríguez, de penalti, estrenó su cuenta goleadora como azulino.
Los cañameros acabaron encerrando en su área al Paradas, pero el gol de la victoria no terminó de llegar, lo que impide cerrar la permanencia de forma casi matemática. Eso sí, el Peñarroya perdió en Las Cabezas y está a seis puntos del San José, el primero de los que no descendería, mientras que el Cerro está ya a 10 puntos más goal average. La gran preocupación de la afición azulina es el duro calendario que el espera de aquí al final al San José, con visitas a Lora, Utrera y San Juan, además del Gerena y el Espeleño en casa, lo que hace que nadie lance las campanas al vuelo y que la tranquilidad sea sólo a medias.
Peor suerte corrieron los juveniles de Liga Nacional en Ceuta, donde perdieron contra el África Ceutí por 1-0, en una encerrona en toda regla del equipo local. Los pupilos de Moisés tienen todas sus opciones vigentes para lograr el ascenso a División de Honor.