El antiguo Factory se transforma en un nuevo centro Sevilla The Style Outlets con una imagen totalmente renovada y nuevos servicios que fomentan una experiencia de compra única entre sus clientes
Recientemente se ha presentado el nuevo centro Sevilla The Style Outlets, antiguo Factory, en un evento que ha contado con la presencia del alcalde, Javier Fernández, del director de España, Italia y Portugal en Neinver (empresa gestora), Eduardo Ceballos, del gerente del centro, Ignacio Lobatón, de la delegada de Economía, Empleo y Recursos Humanos, Raquel Vega, del edil de Urbanismo,Francisco Manuel Díez, del concejal de Desarrollo Económico, Juan Carlos Expósito, del delegado de Comercio, Sergio Padilla y de los delegados de Comunicación y Bienestar Social, Antonio Marín y Pilar Escudero, respectivamente.
Sevilla The Style Outlets se ha presentado como algo más que un outlet, como un lugar en el que ir de compras sea toda una experiencia en sí misma. Con una amplia oferta de marcas de primer nivel, nacionales e internacionales, a precios reducidos y con descuentos mínimos del 30 por ciento, el nuevo centro presenta una imagen mucho más agradable con el blanco como color predominante, vegetación y una decoración sumamente cuidada.
La vinculación con el arte y el diseño queda patente en la remodelación llevada a cabo por el interiorista Lázaro Rosa Violán, un artista que se caracteriza por crear espacios singulares, armoniosos y originales, de forma que cada rincón tenga su propio encanto. Además, a la entrada se ha colocado la escultura ‘Windows Cut’, del artista sevillano Rodrigo Martín Freire, que resultó ganador del concurso de ideas convocado por Neinver con el objetivo de dotar de una obra artística al centro.
En palabras de Eduardo Ceballos: “Este nuevo concepto de outlet nació como una demanda natural de un mercado cada vez más exigente, una nueva tendencia que surge de un perfil de consumidor que sabe lo que quiere. Un consumidor que no sólo busca productos de primera calidad a precios atractivos sino que también exige una experiencia de compra especial en un entorno de primer nivel”.
Por su parte, Fernández destacó que “esta renovación es un nuevo impulso a un centro comercial que lleva creando empleos en el municipio desde su apertura y que con una imagen actualizada permitirá que siga creciendo y siendo competitivo en su sector”.
Sevilla The Style Outlets cuenta con 16.500 m2, 1.200 plazas de parking y una capacidad de más de 60 tiendas. Éste ofrece servicios de restauración, áreas de ocio, WiFi lounge, y zonas de descanso. El centro completa su oferta con una zona infantil tematizada para niños menores de 6 años con un diseño realizado especialmente para el centro. Además ha ampliado las zonas de lactancia para facilitar también las compras de las madres más recientes.
Neinver, compañía responsable del desarrollo y gestión de Sevilla The Style Outlets, mantiene un compromiso con la sostenibilidad y el respeto medio ambiental desde sus inicios. Este compromiso se refleja en sus centros y Sevilla The Style Outlets es un ejemplo de ello. Se caracteriza por una arquitectura flexible y sostenible, teniendo en cuenta la optimización de los recursos energéticos, han implantado sistemas de iluminación LED que reducen el consumo energético un 76 por ciento respecto a la iluminación convencional. Además, se han habilitado dos puntos de carga para vehículos eléctricos, cuenta con un espacio habilitado para el reciclaje, se han optimizado las máquinas de climatización de los espacios comunes y se han utilizado materiales reciclados para el revestimiento de la zona de acceso.
El centro de Sevilla se convierte así en el séptimo outlet de la compañía bajo la marca The Style Outlets. Una enseña que representa una nueva generación de centros outlet en Europa y que a partir de hoy, ofrecerá una nueva experiencia de compra a los consumidores andaluces.