SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El programa de ocio Diversia 180º regresa con su edición de otoño

Juventud |

Durante cinco fines de semana, los jóvenes mayores de doce años se citan en 'La Estación' para disfrutar de su tiempo libre

La diversión, la alegría y el buen ambiente vuelven a inundar las instalaciones del centro joven 'La Estación' con la puesta en marcha de la edición de otoño del programa de ocio nocturno alternativo Diversia 180º, un punto de encuentro para jóvenes y adolescentes mayores de doce años donde "los chavales disfrutan de su tiempo de ocio participando en actividades lúdicas y recreativas que potencian su creatividad e ingenio, favorecen sus habilidades sociales y fomentan valores como el compañerismo, el respeto o el juego limpio, entre otros", comenta la máxima responsable de la concejalía de Juventud, Trinidad Romera.

Hasta el próximo 14 de diciembre, cada viernes, en horario de 21.00 a 00.00 horas, los jóvenes participan en talleres de tatuaje, cocina, o maquillaje de terror, se adentran en el mundo de las nuevas tecnologías con cursos de creación y uso de correo electrónico o juegos de redes sociales como Cityville, o se retan jugando a la Play Station y a la Wii. Asimismo, también hay clásicos como el futbolín, el ping pong, el ajedrez o los juegos de mesa y de cartas como el póker.

Por último, las inmediaciones de 'La Estación' y el tercer tramo del Bulevar del Almonazar volverán a albergar diversas actividades como conciertos de rap, exhibiciones de skate o Bmx, graffitis, o castillos hinchables, entre otros.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.